¿Cómo hacer un pedido?

1 – Elegir el producto 

En la ficha de cada producto encontrará la foto y la información de las tallas disponibles, colores y la composición. Una vez elegido el producto, la cantidad, las tallas y el número de colores, desde la ficha se puede realizar el pedido directamente.

En la primera compra, durante el proceso de registro, le pediremos los datos completos, nombre, dirección, CIF, teléfono de contacto.

Cualquier duda que tenga puede contactar con nosotros por e-mail o en el numero: 986 523493.

2 – Envío de Originales

Para enviar un archivo con la imagen a imprimir, podrá hacerlo enviando un e-mail a correo@lamarka.es. 

3 – Confirmación de pedido

Le enviaremos un presupuesto, con un número de pedido correspondiente, los datos detallados y el importe total para hacer el ingreso o transferencia bancaria. El pedido no quedará confirmado hasta que recibamos el comprobante de ingreso o transferencia.

4- Formas de Pago

Transferencia: deberá hacer una transferencia del valor total de la factura a nuestra cuenta indicando el nombre de la persona y el número de pedido que le hayamos indicado en su presupuesto. 

Tarjeta de Crédito: 100% seguro con soporte de la pasarela de BBVA.

5 – Confirmación de diseño

Una vez hayamos recibido el comprobante de ingreso, le enviaremos por e-mail una composición fotográfica, en la que podrá ver su diseño sobre impresionado en los productos elegidos y la fecha de entrega. Esperaremos a tener su visto bueno antes de pasar el pedido a producción.

6 – Envío de Pedidos

Con la confirmación del diseño le indicaremos la fecha de entrega. Tenga en cuenta que la fecha de entrega empieza a contar desde que se hace la transferencia confirmando el pedido.

Podrá recoger su pedido en nuestra tienda o recibirlo en su dirección por transportista. Para que el envío sea lo más preciso deberá indicar correctamente su dirección así como un teléfono de contacto.