Fiesta del Albariño 2018

Fiesta del Albariño 2018

Ya falta poquito para la Fiesta del Albariño 2018 en Cambados, Pontevedra. Será el primer fin de semana de agosto y es uno de los acontecimientos más esperados del verano en toda Galicia, al que acuden miles de personas para catar este exquisito vino blanco, y disfrutar de todo tipo de actos culturales y folclóricos. Cuenta con un amplio programa de actividades como cursos, catas populares, conciertos, espectáculos pirotécnicos, exposiciones, competiciones deportivas, pasacalles, folclore popular, verbenas y mucho más. Aquí tienes el programa musical de la fiesta del Albariño 2018

Las noches donde más personas acuden a la fiesta son el jueves, viernes y el sábado, donde las peñas se concentran en las calles luciendo sus camisetas personalizadas con un bonito colorido y frases tan divertidas como geniales.

Y como la Fiesta del Albariño se celebra en agosto, un mes de mucho calor en Galicia, las camisetas son un complemento ideal para ir cómodo y fresco con tu grupo de amigos.

Los estampados de camisetas que hacemos normalmente es el logo de la peña, y la tendencia es poner alguna frase graciosa o tunear algún logotipo conocido. Si ya tienes tu idea de impresión que quieres en la camiseta, aquí encontrarás los colores y modelos de camisetas que puedes personalizar. El precio depende de la cantidad de camiseta y si quieres la impresión por delante sólo, delante y detrás, añadir el nombre personalizado, etc.


En lamarka publicidad puedes personalizar camisetas baratas, la que más vendemos y que mejor relación calidad-precio tiene es la Dogo 100 % algodón y disponible en varios colores. Son camisetas para fiestas, ferias, asociaciones, despedidas, peñas o grupos de música.
La forma de impresión para las camisetas de peñas que más se utiliza es la serigrafía, es la forma más económica y con resultados muy bonitos. A parte de las camisetas, también puedes personalizar gorras, sombreros, pañoletas, mochilas, polos, etc.

Si no tienes una idea de camiseta, aquí puedes comprar a partir de 1 unidad por 7€, estos son los modelos:

camisetas personalizadas Albariño




Foto: Vinetur

https://youtu.be/RAninPVvgMw